Your browser doesn't support Flash files
 
Your browser doesn't support Flash files

Only Arena Supporter can display that on their website

Your browser doesn't support Flash files


Your browser doesn't support Flash files

Con nueve también se gana en casa: 2-1 a golpe de casta 01-03-2009 17:37:11 
La épica se alía con un Aegis F.C. que terminó con nueve


La bochornosa actuación del árbitro y sus ayudantes no impidió el justo triunfo de los de casa


En los buenos momentos y en los malos momentos. Este podría ser, en pocas palabras, el resumen de las actuaciones del equipo esta temporada en casa.

Los visitantes apenas existieron en el inicio de partido y para cuando estuvieron presentes en el campo, ya tenían un marcador muy adverso en contra.
Ello fue debido al increíble ímpetu inicial con el que salió el Aegis F.C. que marcó muy pronto gracias a otra obra de arte de Anselmo y a "Beckanito" Sánchez Ignacio que dejó claro porqué es una leyenda viva del club, consiguiendo el segundo tanto poco antes del primer cuarto de hora de partido.

Los visitantes no podían hacer frente al resultado y el juego locales y, aunque no bajaron en ningún momento los brazos, bastante tuvieron con mantener el marcador en 2-0 al descanso.

Tras el descanso, llegó el escándalo. El árbitro, en una de las actuaciones más miserables que se recuerda en un campo de VII en muchos años, se empeñó en darle emoción a un partido que no tenía más historia que la victoria local.

Así, expulsó a Anselmo en el minuto 53 (más por las justas protestas que por la falta en sí) y sembró la indignación en la grada.
A pesar de ello, las cosas no cambiaron y a punto estuvieron los de casa de aumentar las diferencias.
Rondando la segunda mitad, nueva artimaña, y expulsión injusta que dejaba al equipo con nueve y mucho todavía por jugar.

La inferioridad sí que se notó entonces y el 2-1 puso una emoción inmerecida a un partido que era hasta entonces un claro monólogo local.
Pero el Aegis F.C. apeló a la casta y a la épica para aguantar el resultado y los visitantes finalmente tuvieron que resignarse a perder un valioso punto que no llegaron a lograr.



- "Un gran partido a pesar de todo, mis jugadores se han vaciado y han peleado para mantener un resultado que pienso que es merecidamente justo.
Estamos en el buen camino, especialmente en casa; aunque tenemos que mejorar fuera.
Del árbitro prefiero no hablar, todos lo hemos visto y sobran las palabras
" - fueron algunas de las palabras de un bastante molesto míster del Aegis F.C. en la rueda de prensa tras el partido.

Este sábado, apasionante salida al campo del líder, Jasrow'team.
comenta esta noticia (1)
En casa, como en ninguna parte: 5-2 contudente 15-02-2009 17:48:13 
Ni las patadas ni el árbitro detuvieron a un Aegis F.C. apoteósico


Sin duda, Pôncio fue el hombre del partido con su espléndido hattrick

Prosigue la buena actuación del Aegis F.C. en su campo, como se demostró ayer en la visita que el Confrares hizo a tierras valencianas.

El equipo de las dos caras volvió a mostrar la buena, la mejor; delante de su afición.
Y tardó poco en hacerlo, pues el tempranero gol de Anselmo dejaba bien claro que con los partidos de casa no se juega a otra cosa que no sea ganar.

Por suerte para el rival, el árbitro se empeñó en darle emoción a un encuentro que claramente pertenecía a los locales, inventándose un penalti para poner el empate antes de la media hora de partido.

Pero la furiosa reacción del Aegis F.C. tras el penalti injusto supuso la sentencia para el partido, pues en cinco minutos de auténtico éxtasis del buen fútbol los locales abrieron la brecha definitiva en el marcador; dejando un merecido 3-1 en el luminoso al descanso.

En la reanudación, Pôncio volvió a disipar cualquier esperanza visitante anotando el segundo de su cuenta particular ayer y dejando claro una vez más que su rendimiento y profesionalidad están fuera de toda duda.

Minutos después, volvía el colegiado a ser protagonista señalando otra pena máxima de ciencia ficción; que suponía el 4-2. Eran las dos únicas ocasiones que los visitantes habían tenido en todo el partido, ambas de manos del colegiado.

Y como el sabor por la actuación arbitral parecía amargo, regresó Pôncio por sus fueros para rematar la faena, lograr un hattrick y sellar una gran victoria local al anotar el definitivo 5-2 tras una gran jugada personal.

Los minutos restantes hasta el final, casi veinte, dejaron ver a las claras que ambos equipos daban por bueno el resultado y el marcador.



- "Hemos jugado bien y a pesar del árbitro, no he sentido que el resultado peligrase en ningún momento. Aunque tenemos mucho que mejorar, estoy contento con la actuación del equipo en casa.
Estamos en el buen camino, ahora necesitamos hacer lo mismo fuera de casa para ganar en confianza y poder seguir ahí arriba
" - fueron algunas de las palabras del entrenador del Aegis F.C. en la rueda de prensa posterior al partido.

Este sábado, teórica salida cómoda al campo del Achos con el objetivo de lograr la victoria fuera de casa.
comenta esta noticia
Así; SI: 5-0 Gran estreno liguero del Aegis F.C. esta temporada 01-02-2009 16:03:34 
El Aegis F.C. se reconcilia con su público con una goleada


Alegría y celebración colectiva del Aegis F.C. tras anotarse el 5-0

Contundente estreno liguero del Aegis F.C. en su estadio, a pesar del inclemente tiempo de la jornada de ayer.
Y es que había ganas de reconciliarse con la afición y dedicarle alguna alegría tras una temporada gris.

Y pronto se olvidaría, pues al cuarto de hora de partido los locales ya estaban 2-0 en el marcador y con un rival desconocido y casi desaparecido en combate.
La clave quizás estuvo en la alegría y la ausencia total de complejos con la que saltaron los jugadores locales. Esa desparpajo y ese desenfado en el juego que tanto se echaba de menos y que la afición agradeció.

Michael se reencontró con el gol y Zoltán demostró que su gran nivel de forma no era casualidad. Además, la entrega de los jugadores, peleando cada balón, propiciaría que el resultado al descanso fuera de 3-0 y dejando patente el buen partido que estaban cuajando los de casa.
Un resultado justo, puesto que los a visitantes apenas se les vió durante estos primeros minutos.

Tras el descanso, el panorama no cambió ni un milímetro; puesto que los visitantes quedaban diluidos en el frenético ritmo de juego impuesto por un alegre Aegis F.C. y se veían incapaces de hacer otra cosa que defenderse de las acometidas locales.

Tras unos avisos a la zaga visitante, una gran jugada colectiva gestó el 4-0, obra y gracia de un Eilon que cada vez se va sintiendo más cómodo en el equipo.

Rondando la mitad de la segunda parte, Pôncio volvió a aprovechar su oportunidad y dejar claro que esta delantera es algo más que Elias y dos más arriba.
Con el 5-0 y el diluvio que estaba cayendo, el partido prácticamente concluiría ahí, excepto por algunas ocasiones aisladas y alguna jugada para la galería.



- "Creo que el resultado habla por sí solo: hemos sido mejores, hemos creído más y mejor en nuestro juego y la afición nos ha llevado en volandas. Y así es muy complicado perder un partido.
Estamos en una buena dinámica, pero me quedo con la entrega y sacrificio de mis jugadores en el partido
" - fueron algunas de las palabras del míster del Aegis F.C. en la rueda de prensa posterior al partido.

Este miércoles, misión imposible en la Copa y el sábado; complicada visita al campo del peligroso Setoo.
comenta esta noticia
Victoria justa en casa: 4-0 29-06-2008 18:57:13 
El Aegis F.C. superó con solvencia a un Setoo demasiado metido atrás

Sol y calor en el estreno esta temporada del Aegis F.C. ante su afición.
El rival, viejo conocido, esperaba dar la sorpresa a pesar de saltar al terreno de juego con un esquema ultra-defensivo.

Con el dominio del balón completamente regalado a los locales, el partido se convirtió casi desde el inicio en un asedio constante a la portería visitante, lo que sin duda entretuvo bastante al numeroso público que se congregó hoy en el estadio.

Las ocasiones del Aegis F.C. se sucedían, pero parecía que la puntería hoy se había quedado en casa y eso permitía a los visitantes seguir vivos y a la espera de una oportunidad que no llegaba.
Finalmente, la insistencia local consiguió su objetivo y en dos frenéticos minutos, el Aegis F.C. conseguía merecidamente ponerse 2-0 en el marcador justo antes del descanso.

  Felicidad y bromas tras el triunfo local  Tras el descanso, la dinámica del partido no cambió en absoluto, y los
  locales siguieron con su asedio constante a un equipo visitante que perdía toda esperanza sacar algún punto del Aegis Arena.

Pero el paso de por los vesturarios, además, pareció desenchufar defensivamente a los visitantes, que comenzaron a tener lagunas atrás.
Fruto de ello, Elias conseguía anotar el tercer tanto de la tarde poco después del minuto 60, dejando el partido sentenciado y a la espera de determinar la cuantía de la goleada final.

Con el devenir de los minutos finales, los nervios empezaron a aflorar y tras una serie de francas oportunidades marradas por la delantera local, Diego Pena consiguió casi en el pitido final redondear la tarde y el marcador, anotando el definitivo 4-0.

-"Hemos sabido leer perfectamente el partido y los jugadores se han mostrado generosos en su esfuerzo físico y su entrega, no dejando respirar al rival durante todo el partido.
Creo que la clave ha sido que nuestro rival salió a encerrarse atrás, lo que nos permitió desplegar nuestro juego y tener la paciencia suficiente como para encarrilar el partido sin sentirnos amenazados atrás" - fueron algunas de las palabras del míster del Aegis F.C. en la rueda de prensa posterior al partido.

El sábado, visita de relax al campo del MoHiCaN's, el bot del grupo, en el que se espera sea un partido tranquilo y con muchos goles.
comenta esta noticia
Haciendo historia: 1-0 y seguimos vivos en la Copa 25-06-2008 16:09:23 
El Aegis F.C. regaló un partido vibrante a la afición y sigue vivo en la Copa



Aegis planteó un partido muy sólido atrás y fue mucho mejor que su rival, lo que le valió el triunfo


Tras la muerte del padre del presidente, el bajón anímico había dejado maltrecho al equipo y propició un final de temporada más bien apático, triste y gris.

En la pretemporada, los ánimos y los nuevos fichajes parecían renovados, pero todavía quedaba mucho por demostrar tanto en el arranque liguero como en la copa.
Superados el test de copa y venciendo con esfuerzo en liga se afrontaba el reto de la segunda ronda de Copa.

Sin nada que perder y con un tiempo inclemente que no evitó una entrada más que aceptable, los jugadores del Aegis F.C. saltaron al campos dispuestos a vender cara su derrota.
Sorprendentemente, ambos entrenadores plantearon el partido al contragolpe, lo que abría una puerta a la esperanza para los locales.

Quedó claro desde el principio que al contragolpe sólo existía un equipo sobre el campo, y era el Aegis F.C.
Las ocasiones se sucedieron desde el inicio, y Luigi Cristofaro se encargaría poco antes del ecuador de la primera parte de anotar el 1-0.

El tanto supuso un duro golpe para los visitantes que, a pesar de su mayor calidad, no pudieron sobreponerse y se vieron sorprendidos por un Aegis F.C. magnífico.

La primera parte se cerró con más contras mortales de los locales, que no cristalizaron gracias a la gran labor de la zaga rival.

La segunda parte fue un quiero y no puedo de Ciudad de Málaga que, aunque puso voluntad y entrega, no pudo penetrar el sólido entramado defensivo local.
La impotencia por no poder variar el resultado fue tornándose en resignación, hasta el punto que los visitantes bajaron finalmente los brazos y dieron por justo el resultado.

-"Tanto los jugadores como yo mismo queremos dedicar esta victoria a la memoria del padre de nuestro presidente y a todos los aficionados que han vibrado y sufrido como uno solo hoy en el estadio.
Estoy orgulloso de mis jugadores y, sin duda, hemos cumplido uno de nuestros objetivos para esta temporada" - fueron algunas de las emocionadas palabras del míster del Aegis F.C. en la rueda de prensa posterior al partido.

El sábado, recibimos en casa al Setoo, que esta temporada ha empezado muy fuerte y será uno de los rivales a tener en cuenta al final.
comenta esta noticia
 
Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25