¡Hagamos el Calatrava grande OTRA VEZ!
   Futuros Cracks Socios responsables, comprometidos y ADINERADOS  
Opciones
 • Clasificacion actual
 • Equipo
 • Estadio
 • Goleadores
 • Libro de visitas
 • Página de inicio
 • Ultimo partido
Juveniles 2019-03-28 17:31:06 
La cantera calatraveña es grande.Grande en talentos. De acá en salido "grandes" talentos como Ferney Chipatecua(https://www92.hattrick.org/Club/Players/Player.aspx?playerId=437877621), Carlos Antonio Campos(https://www92.hattrick.org/Club/Players/Player.aspx?playerId=437780417) y Roberto Rambaud(https://www92.hattrick.org/Club/Players/Player.aspx?playerId=438165736),entre otros. Pero, ¿sabía el lector como funciona actualmente la fábrica de cracks "Calatrava Bachillerato"?. En este reportaje, David Terroba nos explicará de una grata manera el funcionamiento de esta academia, con información de primera mano de Juan Esteban Mancera.

Lo más importante es primero encontrar los futuros cracks. De esto se ocupa el señor Hugo Orlando Alborghetti, quien describe en estas palabras su trabajo: "Durante la semana, me recorro todos los barrios de la capital, especialmente los del sur, y me pongo haber que tal juegan los chinos, a veces me toca sentarme en el barro y termino con la ropa vuelta caca. Entonces, me pongo a "observarlos jugar". Observar es un decir, mi jefe sabe que de la hora que jueguen me pongo a chatear con mi crush 55 min, y cuando se está terminando el "partido" miro nerviosamente quien parece ser menos tronco. Muchas veces no encuentro jugadores decentes, pero el mejor que me encontré fue Rambaud el jugaba en la Copa Poli con el Colegio Andino,era un muchacho muy amanerado pero también muy corpulento e impenetrable. Fue el único jugador realmente bueno que me he encontrado. Diego Botero, el que busca jugadores en paisalandia,a tenido mejor suerte que yo.Pero yo soy el que más gana de todos,10 melones semanales,entonces justifica hacer el esfuerzito".

Seguimos.Después de que algún ojeador encuentra algún prospecto(usando técnicas tan poco recomendables como las del señor Alborghetti). El jugador debe firmar un contrato junto a sus padres para unirse a la academia.Aquí es entrenado por Juan Esteban Mancera, dependiendo de sus habilidades será el trato correspondiente.Si por ejemplo el chico es portero y El Juli le dice a Mancera que necesita un delantero, entonces el muchacho no juega y si la academia se llena, pa la calle papa. Si es un inner, entonces "entrenamos pases los martes y los jueves 20 min, porque sería el entreno secundario ideal para un delantero".Este método a producido excelentes jugadores como Jorge Enrique Figueroa,quien viene dando pasos agigantados.Espere la entrevista con este crack próximamente.
Tu opinión de esta noticia...
Regreso a V 2019-03-12 22:51:32 
12/03/2019

Desde la sala de redacción del periódico "El Malpensante" ,Informa:Víctor Julio Porras

No hay nada peor para un equipo de fútbol que descender. Y si no lo creen, nomas pregunténle a sus aficionados más fieles. En esta publicación, le haremos una entrevista al representante de la barra brava más fiel a nuestro equipo, La Danza de los Melones. Con ustedes, Basílio de Araujo.

¿Qué opinión en general tiene sobre el presidente del equipo, Julián Villegas?

Me parece que él ha hecho una buena labor al frente del club. En solo un año, puso a soñar a toda una institución que perdía hasta con el equipo más nimio en la Copa Poli. Nunca creaímos que pudiésemos ascender a cuarta división, eso fue un sueño cumplido. Pero tiene que ponerse más serio, cuentan por ahí que se la pasa de farra en farra y ni siquiera se presenta el domingo por la mañana. Se pone de loca con eso. Pero ha hecho una buena labor, trata bien a los muchachos que le rinden. Y a los indisciplinados los hecha pa la calle, eso está bien, que afinen.

¿Cómo vivieron esta temporada los aficionados del club?

Mira, desde el comienzo sabíamos que la permanencia iba a estar muy dura. Pero esperábamos un mejor rendimiento, ¿sabe?, nos hubiera gustado que los muchachos hubieran sudado más la camiseta. El amor que sentimos por esta camiseta es incondicional, todas las semanas fuimos a apoyar al equipo, aunque tocar viajar lejos, hasta Cúcuta por ejemplo. Esa victoria en la última fecha fue tremenda, los jugadores estaban inspirados, que alegría tan hpta. Fue una locura en las gradas. Y nosotros, alentando hasta el pitazo final

¿Qué expectativas tienen para esta nueva temporada?

Tenemos que ascender. Es el objetivo. El equipo nos ha demostrado en el pasado que es capaz de lograrlo. Ya le dijimos a don Velin que esperamos de él y su equipo y sé que nos lo van a dar, son profesionales muy comprometidos, incluso el con su español a medio hablar es un referente como DT.
La mayoría de partidos serán contra equipos sin dueño, así que no debemos tener problemas con ello.
El resto son equipos que apenas están formándose, nosotros somos superiores y lo plasmaremos en la cancha. Y en Copa, tenemos que ganarle a Sisas FC, tenemos más recorrido que ellos, estamos haciendo vaca para viajar hasta Quibdó a alentar a nuestro Calatrava de alma. Pa' que después no digan que no estamos comprometidos con la causa.

Muchas gracias por su tiempo, Basilio.

De nada.


Tu opinión de esta noticia...