Galicia, VII.102 España Haciendo história desde 05-10-2016  
Tu menú
 • -Noticias

 • -Libro de visitas


Equipo
 • -Plantilla

 • -Estadio

 • -Historia

 • -Trofeos

La Liga
 • -Calendario

 • -Clasificación

 • -Goleadores

 • -Inf. reciente
Victoria!¿? 2017-06-10 17:22:34 
En lo que parece ser un milagro más que otra cosa, hemos conseguido vencer a la poderosísima escuadra de FC Recopolis en la comunidad de Madrid por un ajustado 0 a 1 gracias a la acción de Tomi Sarlin en el minuto 71 del partido.

Por nuestra parte nos damos más que satisfechos por conseguirle arrancar unos puntos al equipo que se perfila como claro vencedor de campeonato durante ésta temporada y os invitamos a todos a participar de los brindis que se llevarán a cabo en el bar de la esquina con motivo de la victoria. Cláramente no se esperaba con lo que no se aceptan quejas por la poca organización del evento.

La Junta Directiva
Tu opinión de esta noticia... (2)
Preparativos para el encuentro de mañana 2017-03-17 16:33:45 
Ya está todo preparado para el encuentro contra la poderosa escuadra de F.C.Judes. Según el entrenador Boris Gratacós ya se han llevado a cabo todas las acciones posibles entre las que se incluyeron:

- Ofrendas a todos los santos de la comarca.
- Visitas a todos los centros espirituales de todas las creencias que habían en la comunidad.
- Oraciones en castellano, gallego, latín y arameo a San Antón patrón del Gol.

Ahora sólo queda esperar el milagro. En cualquier caso el club pondrá a disposición de los aficionados un equipo de psicólogos para encajar el resultado de la mejor manera posible y sin copago con lo que esperamos veros a todos mañana sábado.

La Junta Directiva
Tu opinión de esta noticia...
Como la bandera del Japón 2017-03-12 14:01:31 
Y pues eso, que aquí nos encontramos en O Caldeiro aún barriendo lo último que quedó de nuestra dignidad después de las dos derrotas consecutivas frente a Atlètic Balears. Menos mal que hemos tenido lleno de entradas porque así podremos pagar a los equipos de limpieza por tan árdua tarea.

Han sido dos encuentros llenos de emoción en los que hemos perdido por la mínima ante uno de los equipos más potentes del grupo. Por ello los resultados no son tan amargos (salvo que jugase en modo relajado, pero mejor no enterarse). Con ello bajamos al puesto 6 de la clasificación y para remontar tenemos que conseguir un buen resultado frente a F.C.Judes. En realidad estar de sèptimo u octavo en la tabla de clasificación no es tan malo, todo es perspectiva.

Aún así, seguimos aprendiendo de tan grandes entrenadores y seguimos en la lucha por intentar mantenernos una temporada más en esta división. Aún tenemos posibilidades así que esperamos contar con el apoyo de la fanaticada.

La Junta Directiva
Tu opinión de esta noticia... (2)
Derrota en el 14 de Abril 2017-02-19 17:52:42 
Esta semana hemos perdido el encuentro liguero contra la gran escuadra de Sbornaya SSSR po futbolu jugado en el Estadio 14 de Abril en Galicia.

Según Boris Gratacós, entrenador del equipo, no hubo un claro dominio del medio campo, de hecho no ha sido sino hasta la segunda parte cuando hemos aumentado la posesión del balón y por tanto las oportunidades de hacer gol. Hemos tenido ocho, frente a las seis del equipo local. No obstante, éstos han sabido rentabilizar mejor sus ocasiones consiguiendo anotar tres goles. Estos han sido los goleadores del encuentro.

0 - 1 Félix Torres 33'
1 - 1 Alessandro Girardello 35'
2 - 1 Zionn Alvarado 40'
2 - 2 Ludger-Maria Schümann 61'
3 - 2 Damien Verdeil 82'

Para la semana que viene se espera un muy complicado encuentro en casa frente a la siempre poderosa F.C.Judes, líder actual del campeonato con 12 puntos, a tres de diferencia. Esperamos que venga a anirmarnos hasta el Tato así que nos vemos en O Calderio la semana que viene.

La Junta Directiva
Tu opinión de esta noticia...
Sufrimos pero ganamos!! 2017-02-11 19:17:05 
En lo que pudo ser uno de los partidos más reñidos que llevamos de temporada, hemos conseguido superar a uno de los grandes de la Liga por la mínima con un gol a cero marcado en el minuto 55 por la jóven promesa Paolo Mendrino (irónicamente un italiano le arruina la fiesta al equipo de los macarrones).

La posesión del encuentro ha estado dominada por los Célticos con sus ya clásicos toques de balón que tanto gustan a las gradas.

Por otra parte, el veterano jugador Grzegorz Majkutewicz ha tenido que abandonar el encuentro en el minuto 29 por molestias después de recibir un fuerte golpe teniendo que ser atendido en el campo. Buenas noticias para el encargado del bar de la esquina de su casa ya que tendrá un cliente más unas cuantas semanas.

Os invitamos hoy a celebrar en el bar Manolos el triunfo con un buen café de puchero o algún licor café del bueno.
La Junta Directiva
Tu opinión de esta noticia...
 
Pages : 1 2