Los leones màs feroces HT-Arena site
   MUSSO EL FEROZ LEONIDOS PARASIEMPRE  
Indice
 • 1_Noticias
 • 2_Club
 • 3_Estadio
 • 4_Transferencias
 • 5_La Liga
 • 7_La Copa
 • 8_Amistosos
 • 9_La tabla del honor
 • Equipo
 • Libro de visitas
 • Otros CHPP
El equipo dirigido por Gulter prepara la vuelta invicto Sun, 27 May 2018 
-Nuestros jugadores en la Liga, no conocen la derrota...- rezaba un periodista local en la intervencion de prensa tras el encuentro del sábado. Es lo que ha cosechado el equipo en esta primera mitad de temporada liguera y con resultado total de seis victorias y un empate en el último encuentro que ha salvado al buen arranque del curso competitivo y me coloca cabeza de tabla.
Algunos jugadores aportan mas que otros a que el proyecto funcione son los casos de Rouzitalab, Cerro y Durall que al inicio no tuvierón muchos minutos en la Liga pero eso ya es historia. El central Rouzitalab se hizo imprescindible por su cualidad al balon parado y ha acertado tres tantos y un par de asistencias, Del Cerro es el Pulmón en el centro del campo (!!Y parecia que calentaría banco el Ché!!) recuperando balones en la zaga y abriendo las contras y el imprevisible Durall con sus seis goles en este tramo esta en la cúspide del pichichi. Por otro orden de cosas esta el liderazgo y experiencia de Bruzelius o Liess alternando la capitania y el talento del jovencisimo y adorado Chunta.

Historia tambien ha sido la edición de copa, no sin antes pasar 6 rondas aspirando al trofeo esmeralda. Aquí jugadores de la academia han echado el resto y el mejor, otra vez, Durall desempeñó su talento para el gol y selló su participación con seis goles.

Hasta ahora el equipo de Gulter ha vendido tres jugadores y fichó al centrocampo Celaya que debutó ante Equipo Callejero en la segunda ronda de copa consiguiendo cuatro tantos, sin embargo ha desparecido de los planes de Gulter en las últimas semanas abriendose un hueco en la edición de copa sin mucha expectación. A ver ahora sí con la eliminación podemos ver su rapidez en la Liga.
Con la espectativas puestas en el entrenador y su buena labor, la directiva se rascará el bolsillo para encontrar al central que esta pidiendo el turco en el mercado de traspasos para finalizar con identicos o mejores resultados la Liga.
Da tu opinión de esta noticia... (1)
Mucha liga y goles por delante. Mon, 23 Apr 2018 
Aunque sea pronto decirlo, los comienzos de algunos de nuestros jugadores en la liga y las actuaciones de otros equipos menos afortunadas me han llevado a pensar sí esta será la última temporada en VI División y sí estaria preparado para ello.

-La verdad sea dicha, es pronto para predicciones de esta embergadura- ha declarado Arap que es el máximo reponsable del sensacional arranque de su equipo, él aludió significante momento a que se han puesto todos efectivos a disposicion del entrenador y este ha entrado a cuatro nuevos jugadores en pretemporada y uno en el arranque y de momento le estan rindiendo como esperaba.
Por otro lado, Gulter insiste que la clave para el ascenso es solamente continuar ganando partidos y como se ha podido comprobar esta semana se atribuirá, en gran medida, a la actuación de nuestros delanteros al final de la liga. Nada que ver con las declaraciones de Arap.

El proyecto de el Turco es ambicioso y demuestra confianza en la grada como se podia comprobar en el último encuentro, tambien la academia esta siendo clave para el entrenador que tuvo unas palabras para los ojeadores, "Continuar así, vuestro trabajo se esta notando arriba" y esbozó un gesto entre cómico y de aprobación al mismo tiempo que se acariciaba el bigote.
Da tu opinión de esta noticia... (3)
Crece el alarmismo en la recta final de temporada Mon, 26 Mar 2018 
El pasado sábado finalizaba la ultima jornada liguera de la actual temporada. Esta vuelta de liga hemos perdido el impulso que hace unos meses me llevaba a pensar que el equipo podia dar el campanazo en la división guiado por el incombustible Gulter, sin embargo no fue así y me conformo con la salvacion de la categoria.
Esta temporada ha tenido tambien sus heroes aunque viendo donde hemos quedado resulte ilogico, Chunta no dio demasiados goles pero sobresalio con todo el potencial y tecnica que le sobra en 6ª, Fredblom convertido en delantero ha sido el máximo goleador del equipo con siete tantos y en el centro del campo o acoplado en la zaga, aunque menos visible los ultimos compases de liga, teniamos al Ché, Rodrigo Exequiel Del Cerro, demostrando que el equipo le necesita para sumar en la táctica. Pero si hemos encontrado a un heroe ese ha sido Klijn que nadie se esperaba que volviera a luchar con 34 añazos por una plaza en el once de Gulter y que gracias a su potencia ha estado convocado en nueve encuentros.

Ya vuelven las dudas, ¿Esta capacitado Gulter?¿Seremos capaces de alcanzar la quinta division? Yo digo que a Gulter aun le queda talento para una temporada mas y que con los medios apropiados seremos capaces de dar el campanazo. Estoy convencido que ahora con la marcha de la academia volveremos a tener efectivo para traer jugadores estrellas y hacer un buen conjunto. La prueba esta en esta temporada, que aun quedando cuartos supere los puntos de la pasada lo unico fue que el nivel y las ganas de los demas equipos en la lucha por ganar fue superior al nuestro.
Da tu opinión de esta noticia...
La National Cup 2ª edición ya esta en marcha Sat, 03 Mar 2018 
El Martes 20 de Febrero, ya completos las plazas para participantes de esta nueva edición, se realizó el sorteo para los grupos de el campeonato amistoso en el que estoy inscrito.
Mi equipo fue al grupo A con otros cinco participantes; Cadiz, La Alpargata, Cordoba Club de futbol, Piratas del Ebro y el internacional Newells 2012.
Gulter debera de inaugurar el grupo de liga en el enfrentamiento que se celebrara en El Musso feroz ante La Alpargata cuando se pongan de acuerdo ambos entrenadores.

Mas informacion en la pagina del torneo.
Da tu opinión de esta noticia...
Una forma de gozar... de disfrutar con los amistosos. Sun, 18 Feb 2018 
La copa ya ha acabado para muchos de nosotros ( como ya sabeis), personalmente me ha dejado con el alma rota, aunque podria haber acabado peor en mi caso porque esta edicion los objetivos han sido satisfactorios.
Ya comenzaron los amistosos, una forma de continuar los entrenamientos fuera de la copa, pero ya no esta ese afan de superacion, esa incertidumbre de saber si sobreviviras a esta ronda. Aunque por otro lado tambien tienen sus cosas positivas, como casi todo en la vida, Ese puntito que nos da ha arriesgarnos con jugadores que se olvidaron que estaban en el equipo durante la copa o buscar experiencias en las diversas naciones amigas de HT.
Pero aun así se convierten en poco atractivos, en un tramite para que algunos jugadores sumen minutos en el campo. ¿No creeis lo mismo que yo?

Ayer un amigo y compañero de HT me comunico que iba ha comenzar una copa amistosa segun el; La mejor copa que os podréis imaginar!!, yo pense Justo lo que buscaba, un tiempo en el que volvera la emocion. Así que le conteste que contará conmigo, y ahora aqui estoy... escribiendo esto porque tambien quiero veros en esa copa a vosotros.

La competicion sera gratuita y estará gestionada a traves de CupManager para el que quiera ingresar en ella, allí se encuentran todos los detalles y se puede realizar la inscripcion.
Para acabar os dejo el link:
https://www.cupmanager.org/ files/index.php?nCupId=117530
Y tambien
https://national-cup-master.webnode.es/
Gracias.
Da tu opinión de esta noticia...
 
Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11