Los leones màs feroces HT-Arena site
   MUSSO EL FEROZ LEONIDOS PARASIEMPRE  
Indice
 • 1_Noticias
 • 2_Club
 • 3_Estadio
 • 4_Transferencias
 • 5_La Liga
 • 7_La Copa
 • 8_Amistosos
 • Equipo
 • Libro de visitas
 • Otros CHPP
Novedad en la web Sun, 16 Jul 2017 
Ya estoy de vuelta para contarles las ultimas y mas sensacionales noticias de mi equipo.
Han sido cerca de 20 días de paréntesis en los que no he echado en falta el trabajo que me da la web, sin embargo al regresar de este breve y veraniego retiro he sentido la llamada de seguir informando de los asuntos buenos y también malos que rodeen a Los leones mas feroces.
En este intervalo de tiempo que disfrute del reposo mental, el club a las únicas ordenes de Gulter alcanzo permanecer en la segunda plaza de la liga y por otro lado la academia de juveniles se retiro temporalmente de la competición por una buena razón que es que coincidió mi ausencia con el parón de la liga en la que se encontraba activo Los felinos mas dulces entonces decidí dejar a los juveniles a la buena ventura y reiniciar la plantilla cuando terminará de ascender al primer equipo a los últimos talentos que ya estaban entrenados. La vuelta de la academia se espera en un mes mas o menos.

Da tu opinión de esta noticia...
Llego el parentesis Fri, 23 Jun 2017 
La vuelta de la liga esta a tan solo un encuentro, el equipo hasta ahora acumulo 11 puntos en esta ida y el sábado los pronósticos le dan favorito en el computo del encuentro. Sí comparamos los puntos conseguidos en la actual temporada con las otras dos anteriores jugando en VI División y teniendo en cuenta solo las 6 primeras jornadas, sacamos el dato de que en un solo punto se superó la labor actual y de que fue en la temporada del debut y que la siguiente fue peor llegando solo a la decena. La posición en la tabla es mejor aun que en las pasadas campañas, estando los terceros y al alcance de igualar al primero por tres puntos y dos goles a favor también (como es obvio) el equipo que esta el segundo guarda distancias mínimas con el actual líder y será mi rival este sábado por lo que el resultado obtenido podría dar cambios en la posición de la liga.
En cuanto a los datos individuales de mis jugadores, el chileno Noelio Estevanez ostenta el pichichi del equipo y esta a un gol de empatar al de la liga.
Para acabar y haciendo un resumen de las transferencias ocurridas desde el día uno de la presente temporada, se incorporaron tres nuevos jugadores, los dos últimos esta semana ambos reforzaran la defensa del equipo. Además de estas incorporaciones un juvenil fue promocionado en esta semana siendo el primero de la temporada.
-Como ven no me va mal, he podido enderezar al equipo tras el mal arranque de la liga y aunque la copa no ha sido gran cosa ya he pasado pagina y comenzado con los amistosos-
Ha llegado el momento de acabar este resumen y aprovecho para informar que estaré un tiempo sin comunicar y actualizar la web. Posiblemente a partir de mañana, me comprometo a avisar cuando regrese a la normalidad
Felices vacaciones.
Da tu opinión de esta noticia...
El equipo pierde en el trofeo rubi Wed, 07 Jun 2017 
No se ha podido en el derbi Aragonés con el que comenzaba hoy el día, esta edición de copa nacional se comenzó con ilusión, incluso se ficho a un jugador para fortalecer el centro del campo y mantener el objetivo de permanecer 7 rondas. Para gusto de los seguidores, algunos jugadores de la primera plantilla han dejado su huella en la competición.
Tras fallar esta mañana me siento indignado pues se pudo vencer, sin embargo me satisface la idea de trabajar mejor con los juveniles del equipo senior en los encuentros amistosos que jugaremos posteriormente. Ellos sin duda saldrán ganando en esta situación.
Da tu opinión de esta noticia...
Primera jornada Sun, 14 May 2017 
He caído en el primer encuentro de liga y además el resto de equipos han sumado puntos, lo que nos lleva a acabar la primera semana en la indeseable 8ª plaza del grupo.
Esto no es tan malo como lo estoy pintando, el encuentro estuvo desde el inicio de cara a los locales que para mas información partían como favoritos, aun así salimos airosos en la primera parte estando en el descanso iguales en el luminoso tras marcar dos goles. Luego se notó la constancia del rival y la insuficiente resistencia de mis jugadores lo que le llevó fácilmente a batir a el cancerbero de feroces en dos ocasiones hasta el final del encuentro.
Quedan muchas jornadas y esperó que tras unos encuentros esto solo allá sido un mal comienzo que se pasó rápidamente.
Si quieren leer la crónica de este encuentro y de los siguientes ya esta disponible y detallada
Da tu opinión de esta noticia...
Encuentros proximos Mon, 08 May 2017 
Dos temas me ocupan la semana desde la dirección de el club. El primero por ser mas próximo es la primera ronda de copa nacional que tendrá lugar este miércoles en el terreno del rival. Desde el anuncio del primer sorteo para la competición se vaticina que sea claramente vencedor mi equipo y es que el rival no posee ni los mas mínimos recursos para considerarse club. En segundo lugar este sábado comenzaremos la Liga, yo esta primera semana viajaré con los 16 elegidos a tierras Andaluzas donde en un gran estadio la expedición tendrá la ocasión de enfrentarse a un rival que ha caído de V División y por lo tanto pinta favorito en la tarde futbolera.
Esto ha sido todo y recuerdo que todo lo sucedido en los dos encuentros será transferido aquí. Buena suerte en vuestro comienzo de temporada.
Da tu opinión de esta noticia...
 
Pages : 1 2 3 4 5 6