Web Oficial del MSK Liga VI.901  
Menú

 • Inicio
 • Plantilla
 • Estadio
 • Liga
 • Libro de visitas
Fichajes sorpresa del MSK 13-02-2018 18:16:49 
El MSK ha cerrado el capítulo de fichajes por esta temporada fichando a dos jugadores. Se trata del portero mallorquín Claude Bracke de 29 años. Ha sido un fichaje sorpresa que viene a reforzar a la plantilla metalera ya que Mauro Camacho no parece muy contento con las actuaciones de Guiluz. El club ha desembolsado por el guardameta nada menos que 1.100.000 €, uno de los fichaje más caros de nuestra historia. Bracke firma por 3 temporadas y llevará el dorsal 35.

La otra cara nueva es la del delantero feroés Mikal Gaard de sólo 17 años y con nivel de anotación bueno y especialidad de cabeceo. Firma por 5 temporadas y lucirá el dorsal 29.

Bienvenidos a ambos y suerte.

A ellos se une el canterano Roldán Pérez, defensa de 18 años que lo ha hecho muy bien en las últimas temporadas en la Academia Metalera. Va a llevar el dorsal 31. Suerte pibe.

Tu opinión de esta noticia...
El MSK barre al Kedak Balompie: 0-10 10-02-2018 17:48:33 
Espectacular partido hoy el del MSK en tierras andaluzas. Poco hay de decir de un encuentro dominado de principio a fin por los de Camacho. Con un 100% de efectividad en las ocasiones de gol, los Reds aplastaron a sus rivales con un brutal 0-10.

Abrió la cuenta goleadora a los 16 minutos el lateral sueco Carl Cronquist. Le siguió el extremo Martin Fischereihafen que en el 21 hizo su sexto gol de la temporada, lo que le coloca en lo más alto de la tabla de goleadores. En el minuto 29 Jermaine Brutus debutaba con buen pie al anotar el 0-3. Montalbo cerraba la cuenta goleadora en la primera parte al anotar el 0-4 en el minuto 35.

Ya en el segundo tiempo, Marvin Gäumann hacía el 0-5, su quinta diana de la temporada. Le siguió el segundo gol de Cronquist en el minuto 60. Ugo Coltri no quiso quedarse sin marcar y se unió a la fiesta metalera por partida doble, en los minutos 61 y 63. El canterano Alberto Galalón, que había sustituido a Brutus, marcaba su primer gol en liga como miembro de la primera plantilla. La goleada la cerró el mismo que la inició. Corría el minuto 76 cuando Cronquist marcaba el 0-10 con una preciosa volea y conseguía un fantástico hattrick, el segundo de su carrera.

Esta enorme victoria nos mantiene en la cuarta posición y esperando a nuestro inmediato perseguidor el nuova cosa nostra el sábado en La Fundición.
Tu opinión de esta noticia... (2)
Gorter y Horváth abandonan el MSK 09-02-2018 17:44:27 
Para sorpresa de todos los seguidores metaleros hoy han abandonado la disciplina metalera dos de nuestros mejores delanteros, Emile Gorter y Lehel Horváth. Todo ha ocurrido muy rápido, pero la Secretaría Técnica ha actuado con rapidez y se ha contratado a un nuevo delantero.

Se trata de Jermaine Brutus, de Barbados, con 29 años y un nivel brillante de anotación. Es el primer jugador de Barbados en vestir la camiseta Red. Firma por 4 temporadas y llevará el dorsal 11, propiedad hasta ahora de Lehel Horváth. Bienvenido y mucha suerte Jermaine.

Por su parte, Emile Gorter ficha por FC Doc_Love, equipo de la IV división belga, mientras que Lehel Horváth lo hace por TSG Roth de la VI división alemana. Mucha suerte chicos, y gracias por haberlo dado todo por el MSK.

Las ventas han supuesto un ingreso de 2.055.260 euros, mientras que la adquisición de Brutus ha costado 765000 euros. Así pues, ahora hay 1.290.260 euros en la caja metalera. El ärea económoca del club está muy feliz.
Tu opinión de esta noticia...
Recuperando sensaciones: 6-1. 03-02-2018 16:31:28 
A pesar del sustoinicial que supuso el gol visitante a los 9 minutos, el MSK se repuso y de qué manera. El Kedak Balompie se vió arrollado por el vendaval Red, que en el minuto 20 neutralizaba el gol de Serrano con la primera diana en liga de Lothar Wanger. Ocho minutos después fue Gorter quien culminaba la remontada metalera. Antes de acabar la primera parte, de nuevo Wanger marcaba un gol y con el 3-1 nos fuimos al descanso.

Ya en la segunda mitad, el MSK continuó con el asedio a la portería andaluza y en el 51 Gäumann cabeceaba a la red un preciso envío desde la esquina de Fischereihafen. Lejos de relajarse, los metaleros siguieron con la lluvia de oportunidades y de nuevo Wanger anotaba en el minuto 68, haciendo su primer hattrick de la temporada. Espectacular partido del santacrucero.

Cuando el partido parecía más que cerrado llegó un penalti a favor de los nuestros que transformó Fischereihafen en el definitivo 6-1. El alemán lleva ya 5 goles esta temporada, siendo el máximo anotador metalero.

El lado malo del partido de hoy llegó con la lesión del defensa Richi Vara, que en una mala caída se torció la muñeca derecha. Esta lesión le tendrá de baja 2 semanas.

Así pues, nueva victoria, tres puntos más que nos mantienen en cuarta posición. El próximo sábado devolvemos la visita al Kedak Balompie pra iniciar la segunda vuelta.
Tu opinión de esta noticia...
Empate justo 27-01-2018 18:27:37 
Partido muy equilibrado el vivido hoy en el estadio GERMANIA del nuova cosa costra. Faltó mejorar la puntería en ambos equipos lo que dejó el 1-1 en el marcador.

Se adelantaron los nuestros merced a un espectacular disparo desde fuera del área de Fischereihafen. El extremo alemán lleva ya cuatro goles.

El marcador no se movió ya hasta la segunda mitad, cuando en el minuto 61, Antoriano lograba la igualada merced a una falta directa.

Poco más se puede decir del partido, que pese a los intentos de las dos escuadras no volvieron a acertar con la portería contraria. Cerca estuvo el croata Đuraš en el minuto 68 pero tardó demasiado en disparar a puerta y el meta local le arrebató el balón.

Con este punto, el primer empate de la temporada, el MSK mantiene la 4ª posición en la tabla y espera con más tranquilidad la visita del Kedak Balompie andaluz.
Tu opinión de esta noticia... (2)
 
Pages : 1 2 3 4 5 6