Web Oficial del MSK Liga VI.901  
Menú

 • Inicio
 • Plantilla
 • Estadio
 • Liga
 • Libro de visitas
Portero nuevo 05-08-2018 15:21:49 
El MSK ha hecho un fichaje de urgencia tras conocerse la gravedad de la lesión de nuestro portero suplente Hj Jalut bin Galawat, de 31 años.

Galawat, tras destrozarse su rodilla izquierda en el amistoso del pasado sábado, ha decidido aceptar una oferta de traspaso y dejará el MSK.

Su sustituto será el finlandés Jani Lähteenmäki de 30 añosy nivel excelente en portería. Jani firma por 2 temporadas y llevará el dorsal 13.

Por otra parte, nuestros juveniles de la ACAM, acabaron la temporada en la nueva
WhatsApp Group League en segunda posición con 12 puntos. El pichichi fue Quintana, con 6 tantos. Enhorabuena a los pibes.
Tu opinión de esta noticia...
Nueva cara para el MSK 27-07-2018 22:44:03 
Hace apenas unas horas que ha aterrizado en nuestra ciudad el nuevo y de momento único refuerzo metalero para la próxima temporada 57. Se trata del central belga Pierre-André Durant, de 28 años. Con un nivel de defensa formidable, destaca su versatilidad, ya que puede jugar también como medio defensivo.

Durant procede del Toho C.F. valenciano y ha firmado por 3 temporadas con los Reds. El coste del traspaso se ha cifrado en 744 000 € .Llevará el dorsal dos. Bienvenido y mucha suerte.

Por otra parte, el MSK sigue inmerso en una dura pretemporada. Mañana, de hecho, jugará dos partidos. Lo hará en casa ante el FC Satulanhaistelijat de la V división finlandesa y ante el Atlético Nacional colombiano.

Camacho a dividido a la plantilla para poder disputar ambos encuentros. Esperemos que obtenga buenas sensaciones.
Tu opinión de esta noticia...
Permanencia lograda 21-07-2018 17:31:07 
Se logró la permanencia en un día perfecto para el MSK que se enfrentaba al jose luis de
Castilla-La Mancha en La Fundición.
Con la afición metalera empujando desde el minuto uno, el primer gol llegó muy pronto.

Corría el minuto 4 cuando Verkerk, con una elegante volea adelantaba a los Reds. Ponerse por delante en el marcador tan pronto espoleó a los locales y en el minuto 11 el canterano
Zirkowitsch hacía el 2-0.
Justo un minuto después Stertak marcaba el tercero. La afición celebraba ya la permanencia, pero los chicos de Camacho querían homenajearles con una goleada y lo hicieron. Así, antes de acabar el primer tiempo llegaron otros tres goles. Los autores fueron Wanger (en dos ocasiones) y Zasniauskas. La fiesta invadió el graderío, que coreaba cada pase de los suyos.

Ya en la segunda parte de nuevo Verkerk anotaba para los Reds en el 51. En el 65 era Gäumann quien hacía lo propio y subía al marcador el 8-0.

En la recta final del encuentro llegó el estreno goleador del central Nicolás Miñano que culminó una espectacular acción de los Reds.
Justo en el minuto 90 Stertak hacía el segundo de su cuenta particular que cerraba el fantástico 10-0.

Mateo Stertak y Helgo Verkerk, con 6 goles cada uno comparten esta temporada el pichichi metalero.

Así pues, seguiremos una temporada más en VI división. Enhorabuena a todos.
Tu opinión de esta noticia... (1)
Increíble victoria a domicilio 30-06-2018 22:15:10 
Si fue muy grande la victoria de los nuestros la semana pasada ante Nibelheim.C.F. por 5-2 (con goles de Verkerk, Gäumann, Wanger, Stertak y Chabot), lo de hoy roza la épica.
Por primera vez los Reds han vencido a uno de los equipos más fuertes de la liga, el Brigada Asesina FC con un tanto del delantero canterano Theodor Zirkowitsch.
Corría el minuto 33 de la primera parte cuando Zirkowitsch batía al portero rival tras deshacerse de varios defensas. Un gran gol que vale su peso en oro. Gracias a esta victoria (y a la derrota de Nibelheim) nos colocamos cuartos con 18 puntos.

En el lado negativo la lesión del central Richi Vara, que con 4 semanas de baja se perderá lo que queda de temporada.

La semana próxima visitaremos al líder e invicto Camaronesis FC, que ya en la primera vuelta nos goleó por 0-9. Pero como dice nuestro entrenador, Camacho: "Vamos con ilusión pese a saber que será muy difícil puntuar. Quedan dos jornadas para certificar la permanencia y vamos a dejarnos la piel en ello".

Pues eso, a por todas.
Tu opinión de esta noticia... (2)
Importante victoria 16-06-2018 20:19:25 
Vitales tres puntos los conseguidos hoy por los Reds en tierras gallegas ante el PioTeam. Con una victoria por 1-3 volvió a casa la expedición metalera para recuperar la sonrisa tras la derrota de la semana pasada.

Seguimos en 6ª posición, pero ya empatados con Aragón team a 12 puntos. Los goles encajados siguen siendo un enorme lastre, pero al menos reforzamos el puesto.

Los autores de los tantos fueron Žasniauskas(que hizo su primer gol como Red), Gaümann y Bretuncillos. El canterano hacía el primer gol de su carrera profesional.

Ahora llega la cuesta arriba para el MSK ya que en las cuatro jornadas que quedan se enfrentará a los primeros clasificados de la liga, empezando el próximo sábado en La Fundición ante los valencianos del Nibelheim.C.F.

Es el momento de apretar los dientes e ir todos a una.
Tu opinión de esta noticia...
 
Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9