CASA DE ORATES - PÁGINA OFICIAL
   Pocos Pero Locos Hattrick - Chile  
Tu menú
 • Jugadores
 • Muro
 • Noticias
Fuera de la Copa de Cartón 2018-05-19 00:24:33 
Los Orates vieron en las Copas nacionales una oportunidad para brillar y demostrarse capaces de ser competitivos. Y así fue, tras una amarga derrota 3-4 ante Los THCs que pudo haberse ganado, solo faltó la suerte.

La hinchada valoró la calidad de nuestro plantel al dar la pelea hasta el final, además de haber eliminado equipos de quinta división en rondas anteriores. Dos rondas de Copa Chile, Una en Copa Rubí y tres en Copa de Cartón, con todo fue una buena temporada. Además los jugadores se tomaron todo muy en serio, como una vitrina para probarse ante equipos mejores y así aprender para la próxima.

Ahora queda preocuparse de la Liga, donde los suplentes han tenido una opaca actuación al perder con el recién fundado Instituto por 2-0, amarga derrota que nos tiene compartiendo liderato con los mismos y con el super deportivo fogler. Algunos jugadores no durmieron.-



Comentarios
Temporada de Fichajes - Altas y bajas 2018-04-11 17:13:32 
SE VAN:
Martinho da Cunha: volvió a su país, al FC Ábíčkáři de la Tercera División de Angola.
Arsenio Clavijo: fue contratado por un club de la Cuarta División de Croacia.
Carlos Fuenllana: se retirará del fútbol.

LLEGAN:
Sandor Ericsson: procedente del Albano Team de la quinta división italiana, es un lateral antipático que ha tenido problemas para integrarse al plantel. Considerado mocoso insolente por los jugadores antiguos.
Javier Puch: proveniente del fútbol turco, este francés pedante llegó a irritar a sus compañeros con su modo despectivo de tratar a los no-franceses, su constante cuenteo.
Hasan Alkız: del fútbol polaco viene este joven con proyección, que espera ser titular todas las semanas.
Josué Rumie: hábil mediocampista proveniente de la cantera, tendrá un rol importante en los partidos de liga.

POSIBLES:
Un portero veterano.
Comentarios
La despedida de Carlos Fuenllana 2018-04-11 06:15:53 
Carlos Fuenllana (367569291)

España, 36 años y 65 días,
Goles en su carrera: 38,
Goles con este equipo: 6,
Hattricks: 1.
Un tipo agradable que es equilibrado además de deshonesto.
Tiene nivel formidable en experiencia y liderazgo débil.

Este es un español bien obeso que se quería sentir superior a los demás y por eso aceptó el desafío de reforzar a los locos.

Se le escribió un correo al equipo de donde nació, para ver si lo quieren de vuelta. Si no hay respuesta, Carlos será despedido, porque si no vuelve al club de sus amores allá por España, el Gordo como le dicen, prefiere colgar los botines y dedicarse a comer tranquilo.

Beismar United España (1457153) Ese es el equipo de origen de este jugador, en el cual jugó desde el hasta el 31-05-2017. Tuvo un brevísimo paso por Violators, y luego nosotros nos lo conseguimos a 200 lucas, el primer defensa experimentado y con clase de nuestro club, fue una inspiración clave para nuestros locos, con su experiencia armó y paró la defensa, todos jugaban a su pinta.

Ahora el técnico contrató a muchos defensas jóvenes, como Javier Puch y Hasan Alkiz, que se especializarán en contraataques. Fuenllana no le halla gracia estar de suplente, y por eso se tomó esta decisión. Su idea es volver a España a reencontrarse con su familia y su club en caso que sea recontratado. Que tengas un buen viaje Gordo Carlos, eternas gracias por comandar la defensa, por darles a los locos un sentido de la defensa.
Comentarios
Última hora, movimientos en el equipo 2018-04-05 19:44:17 
Se ha agitado el ambiente en los campos del Psiquiátrico Municipal. La dirigencia de los locos se está moviendo con notoria ansiedad por la sede, convocando a un punto de prensa donde se dirigirían a los periodistas el presidente Natalio Stein, el director técnico Oscar Niklaus, además de invitar a los emblemas del equipo, el delantero juvenil Arsenio Clavijo y el capitán del equipo, el psicópata tranquilo Casimir Daguerresar.

Los anuncios eran importantes, y el presidente declara: "Luego de jugar de forma competitiva en una sexta división con muchos rivales que bien podrían estar en cuarta, hemos decidido movernos a una liga dentro de la misma categoría, la última del profesionalismo, pero con rivales menos competitivos. Esto, pensando en conseguir nuestro primer título de liga, y también darle más presas a nuestros goleadores para que así sumen gloria y emoción. Para eso ya hablé con Oscar (Niklaus, el técnico) para reforzar la defensa de forma importante. Y para financiar eso venderemos al NK Murine de la cuarta división de Croacia a Arsenio Clavijo, el goleador de la recién pasada temporada, nuestra mayor estrella juvenil".

Siguiendo a Stein, Arsenio Clavijo toma la palabra para agradecer al equipo y la hinchada, al psiquiátrico y su programa, ya que gracias al fútbol pudo superar sus catatonias y sentir el amor de la gente y de la vida. Muy emocionado, dice que se va a Croacia con todas las ganas de conocer minitas en Tinder y ojalá inseminar a alguna, en un tono de lenguaje inapropiado para este medio. Y claro, también va a Croacia a mejorar sus habilidades como delantero con proyección, eso darlo por seguro.

A continuación, tomó la palabra el Profe Niklaus. Ratificó que busca reemplazar a los viejos baluartes de la defensa, Lleó y Romá, que están prontos a colgar los botines. Para eso buscará defensas jóvenes que quieran especializarse en contraataque, porque se practicarán mucho los pases largos.

Y finalmente, Daguerresar fue el broche de oro para un gran punto de prensa, donde narró la epopeya del club con su modo de siempre tan cautivante para el escucha. Sus frases han llegado a viralizarse en YouTube, su elocuencia gana adeptos y luego de sus intervenciones la gente aplaude y los fanáticos corean los himnos. Todo un líder político, envalentonó a todos en la sala para soñar con el primer título en la historia del club. Que así sea!
Comentarios