Web oficial del HC Parlatasaray Fundado el 4 de Diciembre de 2003  
Secciones
 •  Noticias
 •  Plantilla
 •  Clasificacion
 •  Ultimo partido
 •  Goleadores
 •  Equipaciones
 •  Escudo
 •  Estadio
 •  Aficionados
 •  Libro de visitas
 •  Patrocinadores
 •  Enlaces
¡Campeones VI.809! 25/06/2015 
Estimados aficionados:

Hace mucho tiempo que el club no actualizaba estas páginas, pero no podíamos dejar pasar una ocasión histórica como esta para volver a hacerlo. ¡¡Somos campeones de VI.809!!

Hemos llevado a cabo una temporada histórica que ha culminado con nuestro equipo siendo campeón a falta de dos jornadas y terminando invicto. Es cierto que a ello ha ayudado que existieran dos bots, pero el resto del grupo estaba igualado y fuimos capaces de ganar en los campos de los segundos y terceros clasificados.

Ya hace un tiempo que el club apostó por una plantilla basada sobre todo en la experiencia y un juego en el que tuviera más incidencia el centro del campo, todo ello contando al mismo tiempo con un nutrido grupo de jugadores españoles. Poco a poco se han ido mostrando los resultados, y la culminación ha sido esta liga y el probable ascenso a V división, lo que sería el punto más alto en los 12 años de historia de este club.

Os damos las gracias por el apoyo constante que habéis mostrado siempre y confiamos en que sigáis acudiendo al Marcos Gasol con la misma asiduidad, ganas e ilusión que hasta ahora.

Un saludo,
Alejandro Sánchez, Vpte. Económico y Dtor. Comunicaciones del HC Parlatasaray
Tu opinión de esta noticia...
Temporada 33 21/03/2011 
Estimados aficionados:

Pese a la gran temporada realizada, en la que fuimos líderes durante un 75% de la misma, en la última jornada perdimos la oportunidad de ser campeones de grupo. No obstante, el principal objetivo de la temporada, que no era otro que el ascenso a VI, se cumplió holgadamente.

Para esta temporada el objetivo es mantenernos en la categoría, ya que nos ha tocado un grupo bastante igualado. Pese a la difícil situación económica que atraviesa toda nuestra sociedad actualmente, desde la directiva seguimos trabajando para renovar la plantilla, mejorándola en la medida de lo posible.

Contamos con vuestro apoyo, como siempre, y esperamos los mejores resultados para la temporada que comienza.

Un saludo,
Alejandro Sánchez, Vpte. Económico y Dtor. Comunicaciones del HC Parlatasaray
Tu opinión de esta noticia...
Temporada 30 23/04/2010 
Estimados aficionados:

Después de 3 temporadas en VI.911, la penúltima de ellas con bastantes posibilidades de subiar a V división, afrontamos la temporada 30 con la máxima ilusión, pero siendo conscientes de lo difícil que será finalizar como el mejor equipo del grupo.

Este año no hay ningún bot ni equipos destinados únicamente a la venta de jugadores, por lo que la competitividad será máxima.

Desde la directiva seguiremos realizando nuestro trabajo como hasta ahora, intentando que el equipo mejore y poco a poco vaya dando más espectáculo, sin perjuicio de los buenos resultados.

Os mantendremos informados de las últimas novedades.

Un saludo,

Alejandro Sánchez, Vpte. Económico y Dtor. Comunicaciones del HC Parlatasaray
Tu opinión de esta noticia...
Temporada 27 29/05/2009 
Estimados aficionados:

Contra todo pronóstico y gracias a la impresionante segunda vuelta del equipo conseguimos ascender a VI en la última jornada. Una racha de un par de victorias seguidas le dio a la plantilla la moral necesaria para creerse capaces de derrotar a cualquiera y en los últimos 8 partidos sólo se perdió en casa del líder.

Además, conseguimos ser de nuevo el equipo menos goleado, lo que realza el fabuloso trabajo que está llevando a cabo nuestro antiguo jugador y actual entrenador Matthias Günnarson.

Para la temporada que comienza nos ha tocado el grupo VI.911. El objetivo principal este año es mantenerse en la categoría, cosa virtualmente cumplida, ya que hay dos bots que previsiblemente serán los que desciendan. Se está estudiando reforzar la plantilla, principalmente con retoques en el centro del campo, ya que el cuerpo técnico ha constatado la enorme importancia de esta línea a la hora de elaborar el juego.

Y en nuestro afán de mejora hemos aprovechado la actual situación económica favorable en nuestras cuentas (conseguida gracias a meses y meses de equilibrio presupuestario) para ampliar el estadio Marcos Gasol, el cual ha pasado de 25.000 espectadores a 32.000. Esto permitirá ampliar nuestra masa social, los ingresos del club y lo que es más importante, la cantidad de personas que pueden apoyar a nuestro equipo para que consiga sus metas. Vuestro apoyo, como siempre, será fundamental.

Un saludo,

Alejandro Sánchez, Vpte. Económico y Dtor. Comunicaciones del HC Parlatasaray
Tu opinión de esta noticia...
De vuelta a la normalidad 20/03/2009 
Estimados aficionados:

Tras un par de días de incertidumbre en el que tuvimos intervenido el equipo tenemos el placer de comunicaros que se nos ha levantado la suspensión y volvemos a estar operativos.

Parece ser que los GMs españoles no se lo piensan dos veces a la hora de suspender equipos sospechosos de hacer trampas y eso es algo de agradecer, ya que aunque esta vez hayamos sido perjudicados, esta actitud implica que los tramposos no tienen cabida en este juego.

Una vez aclarada la confusión os informamos de que seguimos trabajando para que el equipo remonte el vuelo en la liga, donde seguimos sin estar a la altura que nos corresponde. La reciente plaga de lesiones tampoco es algo que nos favorezca, desde luego, pero no es una excusa. Esperamos que con vuestro infatigable apoyo consigamos nuestro objetivo.

Un saludo,

Alejandro Sánchez, Vpte. Económico y Dtor. Comunicaciones del HC Parlatasaray
Tu opinión de esta noticia...
 
Pages : 1 2 3 4 5