PERUVIAN FOOTBALL CLUB  
MENÚ
  Página de inicio
  Noticias
  Libro de visitas

EQUIPO
  Historia
  Plantilla
  Entrenadores




Gané pero perdí 19 Oct 2016 
Mi rival de Copa Perú era un equipo de III División: Deportivo Manzana. Todo su poderío estaba concentrado en dos defensas, dos mediocampistas y un delantero. Tenía que elaborar un plan que me permitiera entrenar y derrotarlo al mismo tiempo.

En un primer momento se me ocurrió jugarle a la contra con 5 hombres en el fondo, era genial para aprovechar al máximo los slots, aunque tenía un plus de que dos defensores ya habían jugado 40 minutos en el partido de liga.

Mi rival variaba mucho el equipo de domingo a miércoles, en el partido de liga puso todo su TSI en el campo de juego así que deduje me saldría con algunos recambios como venía haciendo. Esto me daba la posibilidad de ganarle el mediocampo con cierta amplitud, así que me pregunté . . . y por qué no atacarlo desde el vamos?

Dejé de lado la táctica de CA y pensé en mi favorita 253 AIM sacrificando un solo entreno pues una vez que haya generado el daño a mi rival regresaría a una 550 completando los 90 minutos para mis defensas.

Lamentablemente a mi rival no se le ocurrió mejor idea que la de no enviar alineación y perder el partido por WO. Gané el partido por 5-0 pero perdí 3 entrenos, no se si estar triste o alegre por esto. Que mas dá, a seguir remando.








Tu opinión de esta noticia...
Ascendimos a IV División 21 Sep 2016 
Como campeones de la Liga V.73 tuvimos que jugar un partido de promoción frente a Alianza TLC, un equipo que había quedado en 6to lugar en la Liga IV.50.

Mi rival solo presentaba una defensa central muy sólida con un mediocampo aceptable, así que decidí atacarlo por las bandas con un mediocampo excelente. Como sus ataques eran muy débiles puse una alineación muy agresiva, la 253 AoW.

El juego estuvo dentro de lo planeado y a los 38 minutos ya ganaba por 3-0. Finalmente el resultado fue de un lapidario 4-1 y regresamos a IV División.








Tu opinión de esta noticia...
Bicampeones en la Temporada 50 12 Sep 2016 
Tuvimos que esperar hasta la última fecha para lograr el BICAMPEONATO. Solo 3 puntos me separaban de Sport Riviera que necesitaba derrotarme por 3-0 para arrebatarme el título.

El partido final era en el campo de mi rival, no me convencía ninguna formación defensiva así que decidí proponer un "dame que te doy" atacando por el centro mientras que mi rival lo haría por las bandas. La diferencia radicaría en la posesión del balón.

Mi equipo obtuvo mas del 70% de posesión, con lo cual mi rival se quedó sin ocasiónes de gol, y de las 12 ocasiones que tuvimos solo pudimos concretar siete.

Con un contundente e inapelable 7-0 logramos el BICAMPEONATO de la Liga V.73.

Ahora solo queda pensar en el partido de promoción para intentar ascender a IV División.








Tu opinión de esta noticia...
Eliminados de la Copa Peor es Nada 12 Aug 2016 
Estamos con mucha bronca por la eliminación en la ronda 8 de la Peor es Nada, esta vez el motor estuvo del lado de mi rival puesto que con mis calificaciones debí haber ganado sin problemas, creo que debí proteger mi defensa central con 3 centrales y el partido estaba resuelto.

Al menos este partido permitió ver algunas falencias en el equipo, ahora espero subir el nivel de la defensa en lo que falta de la temporada, así como llevar a mis inners a nivel Titánico. La próxima temporada me llevo la Peor es Nada si o si.






Tu opinión de esta noticia...
Perdimos el invicto 01 Aug 2016 
Algún día tenía que pasar, y ese día llego ayer cuando mi equipo cayó por 0-3 ante Colectivo Buena Onda. Una derrota que no estaba planificada, pues perdí no solo el invicto después de 10 partidos sino también perdí la punta de la liga.

La debacle vino en el minuto 70 cuando el equipo implosionó y las calificaciones se fueron yendo al diablo, supongo producto del pressing y algunos reposicionamientos para ganar entrenamiento. Mi confianza bajó a decente y se vienen dos partidos por la Copa Peor es Nada y la Copa Inka. Espero salir airoso este miércoles.

Tu opinión de esta noticia...
 
Pages : 1 2