Deportes Temuko

 • Noticias

El Club

 • Institución
 • Estadio
 • Equipo
 • Historia
 • Indumentaria
 • Himno
 • Escudo


Liga V.222

 • Posiciones
 • Fixture
 • Ultimo Match


Contactos

 • Libro de visitas

La ilusión sigue intacta 2016-12-26 04:07:12 

Una nueva victoria alcanzó el cuadro albiverde luego de derrotar al club de Rucioykiara, por 5 - 1. El duelo se disputó en el pequeño estadio de la Región Metropolitana, recinto que se llenó hasta las banderas (12000 asistentes) para ver un entretenido partido. Deportes Temuko comenzó ganando tempranamente tras un certero remate dejando parado al golero local. A los 15', llegaría el empate del cuadro local, marcando una incertidumbre total,debido a que en el otro cotejo, Volea FC ganaba por la mínima a Mallen FC, resultados que de concretarse decretaban campeón al actual puntero. Al cabo de 30 minutos y antes de que terminara el primer tiempo, el sempiterno goleador, Jovino Moreau marcaría para poner en ventaja al Pije. En el segundo tiempo, Javier Wirth volvería a anotar y Moreau marcaría el tercero personal y cerraría la goleada a domicilio. Ahora todo se define en la última fecha, donde puntero y escolta con solo dos puntos de diferencia, se enfrentarán en el Bicentenario Germán Becker, donde se espera un lleno total.
Tu opinión de esta noticia...
Gran triunfo del Pije en el Germán Becker 2016-12-19 05:35:59 
Una gran presentación tuvo Deportes Temuko este domingo 18 de diciembre, luego de derrotar de manera categórica a su similar de Mallen FC por un marcador de 7-2. El rival paró un 2-5-3, un esquema muy ofensivo, dejando muchas licencias atrás. Antes de los 15 minutos, ya Temuko ganaba 2-0 con goles de Abel Díaz y Johan Granstrand. Mallen logró descontar, y asi se irian al descanso. Al comenzar el segundo tiempo, Temuko entró con todo y tras anotaciones de Miranda, Gredic, Arenas Arnal y Moreau en dos oportunidades, dejaron un abultado resultado para los locales que aún se ilusionan con el título de la quinta división.
Tu opinión de esta noticia...
Un lujo: José Soto es nominado a la Sub 20 de Chile 2016-02-25 06:12:30 
Deportes Temuko felicita al canterano José "huevo" Soto, por ser nominado a la Selección Sub 20 de nuestro país. Para nuestro club, es un honor que nuestro volante, proveniente de nuestra Academia de Juveniles sea nominado para defender a la Rojita en el proceso clasificatorio de la Copa del Mundo de la categoría. El "huevo" fue descubierto a los 15 años, en las canchas polvorientas de su barrio en la ciudad de Temuco, por el "viejo" Baltazar Ditzel, y presentado en el Green Cross Temuko (Academia Juvenil de Temuko), siendo ahí capitán de aquel plantel. A los 17 años fue ascendido al Primer Equipo y desde ese momento ha destacado en el 2º equipo y alternado en partidos oficiales de la Copa Chile. "Cuando me llamó el profe, no sabía que hacer. Desde la primera vez que jugué en una cancha de tierra, imaginé con este momento. Esto es un sueño y espero algún día llegar a la adulta. Estoy trabajando muy duro para lograr mis metas" se confesó a una radio local
Tu opinión de esta noticia...
Imparable el "Albiverde" en su campaña perfecta rumbo a IV 2015-11-18 04:35:48 
Deportes Temuko vuelve al triunfo la escuadra de la Araucanía, luego de caer estrepitosamente en Calama por la Copa Chile. Según palabras del Técnico Nemenja Čolović, el objetivo primordial es alcanzar el Título y buscar el anhelado ascenso a IV división. "El equipe jugar bien, mucho jogo muy bueno... Yo estar contento, mucho disfrutar del estrategio", dijo el Serbio en conferencia.
El "Histórico fue muy contundente, ganando a Mallen 7 - 0. Las anotaciones fueron de Abel Diaz, Alexis Dunstans-Hills, Óscar Arenas Arnal, Enrique Miranda, Victoriano Cuk, Jovino Moreau y Olivier Stumpers. Con este importante triunfo Temuko alcanzó el liderato y espera seguir manteniendo el rumbo para alcanzar los objetivos trazados a principio de temporada.
Tu opinión de esta noticia...
Bajo la tormenta, Temuko se impone en el sur 2015-09-28 22:20:04 
Luego de alcanzar una importante victoria la semana pasada en la capital, Deportes Temuko logró un valioso triunfo en el afán de mantener la categoría y zafar del partido de promoción. Este domingo, frente a 38.000 espectadores que vieron un sufrido triunfo de su escuadra ante Mallen FC de la región de Antofagasta. En un principio el partido se jugó principalmente en el medio, con poco daño en las áreas rivales. El clima no fue benevolente con el buen juego. Sin embargo, los del norte abrirían el marcador. Adam Juch, anotó luego de "sacudirse" dos rivales y embocarla en las redes araucanas. Una de las figuras del encuentro fue Imiri Gertosio, el guardavallas, que después de dos magistrales intervenciones, permitió que la ventaja visitante no fuera superior. En el 42' Alexis Dunstans-Hill empataría el cotejo luego de una falla en la defensa, en donde quedó solo y remató colocando la paridad. Un minuto más tarde, los visitantes volverían a ponerse en ventaja a través de Giancarlo Fagnoni, pero antes de que el referí pitara el fin de los primeros 45 minutos, Carlitos Gálvez le volvería a entregar el empate a Temuko, luego de un voilento tiro cruzado. En el 2º tiempo, las escaramuzas en el circulo central volvieron y los nervios se adueñaron de ambas escuadras. Pero en el minuto 81', cuando muchos firmaban el empate apareció el Ángel de la Frontera, Jovino Moreau, quien con un remate ajustado venció la resistencia nortina. Importante triunfo y notable reacción para dejar los tres puntos en casa.
Tu opinión de esta noticia...
 
Pages : 1 2 3