Probablemente el único equipo con 4 entrenadores.
   2 clasificado en VI.543 Próximo partido:ZiZzz - MuncitorulRosu  
Menu
 • Guestbook
 • Home
 • Team
Análisis jornada 12 Temporada 52 2017-04-09 23:13:14 
Cumplimos con el pronóstico de vencer fuera, y nos mantenemos segundos empatados con el primero clasificado pero ya sin opciones reales de lograr el título.

Todo se esfumó en un empate inesperado cosechado jornadas atrás frente a un rival sin opciones por luchar el título. La junta directiva confiaba en llegar al último partido de liga con todo por decidir frente a A2Taldeax, pero lo único que se va a decidir es la 2º y 3ª posición, ya que el liderato, salvo sorpresa de última hora, será para Larmiñor.
A comment ?
Análisis jornada 10 Temporada 52 2017-03-26 10:46:00 
El equipo no ha sido capaz de imponerse al colista y hemos cedido un empate frente a lo que debiera haber sido una victoria que nos mantuviese en la lucha por el título. Después de este resultado, las cosas se complican un poco más, aunque no debemos olvidar que todavía quedan 4 partidos por disputar y el último de ellos contra el actual líder en solitario de la competición.
El objetivo es llegar a esa última jornada con opciones de algo real.
A comment ? (1)
Análisis mitad Temporada 52 2017-03-12 10:03:46 
Después de pasar el ecuador de la competición, las posiciones parece que se están estabilizando tanto por arriba como por abajo. Y es que hay un grupo de 3 equipos entre los que afortunadamente ZiZzz se encuentra y que previsiblemente lucharán por el ascenso.

Clasificación actual:


Evolución clasificación:


El equipo acaba de atravesar un pequeño bache con una derrota y un empate consecutivos, pero parece que se ha repuesto y ha ganado el último encuentro frente a un rival directo. Y es que los enfrentamientos directos son importantes, pero lo es también el mantenerse a flote contra rivales que puede que estén en otras guerras y que quieren obtener puntos de donde sea.

A comment ? (1)
Análisis Temporada 51 2017-02-12 11:21:22 
Tras 14 partidos de liga, donde empezamos muy fuerte, el equipo dio un bajón de rendimiento ofensivo desde la 5a jornada hasta la 10a que pudo suponer no llegar al final con alguna opción del título. Finalmente los jugadores se conjuraron por dar el máximo y lograr algo que parecía casi imposible, sumar un nuevo título a las vitrinas del club, la 5º copa de la liga!

Además el equipo ha logrado mantenerse invicto con 10 victorias y 4 empates, donde sólo en 2 ocasiones nos hemos quedado sin anotar. Hemos sido el equipo menos goleado, que bien nos ha servido para mantenernos en lo alto de la clasificación pese al poco poder ofensivo de que disponemos.

Clasificación Final Temporada 51:


Partidos temporada 51:


Evolución posiciones liga:


Evolución rendimiento calificaciones:


Histórico de trofeos del ZiZzz


Esperamos mantener la buena dinámica del equipo de cara a la Temporada 52.
A comment ?
 
Pages : 1 2 3 4