VII.544 Pos. 8 Prox. partido: ZiZzz - Real Lafte C.F.  
Tu menú
 • Clasificacion
 • Equipo
 • Goleadores
 • Página de inicio
T59 C5 - No hubo quinto bueno 2019-04-14 20:07:19 
La flor de Capello se acabó en copa y caímos en barrena. Tuvimos un inicio esperanzador cuando Kepa Soloeta anotó el 1 - 0, aguantamos en la media como verdaderos campeones, generando ocasiones y buen juego durante los primeros 30 minutos. Luego encajamos el empate y acto seguido, la expulsión de Víctor Xixona por dar un cabezazo a un rival, no sería el primero que se despide de su carrera como jugador de esa manera. Y es que son comportamientos que deben desaparecer del terreno de juego, así como el incidente con Marcelino de este fin de semana.

El equipo se centrará ahora en la liga y en lograr algún punto, ya que los aficionados están sanguinarios y no sabemos si es por ir colistas o es que se han vuelto fans de la saga Crepúsculo.
Tu opinión de esta noticia...
T59 J4 - Derrota en casa 2019-04-07 21:37:23 
Vaya, no esperábamos recibir tan severo correctivo en casa. Esperábamos alguna ayuda arbitral y a la postre, intentar maquillar el resultado, pero el 0 - 6 es contundente y cae por su propio peso. Fin de la cita.
Tu opinión de esta noticia...
T59 C4 - Dicen que no hay 2 sin 3 2019-04-06 12:25:16 
El Centro de Estudios Sociológicos de ZiZzz confirma que la dicha es buena, en este caso frente a Parra Team. La suerte volvió a estar de nuestro lado en un sorprendente partido donde la primera parte fue nuestra, con ocasiones y goles de Dennis Debussche en el 19 y de José Alfonso Grillet en el 29. Encarrilaron lo que parecía ser un encuentro que debía acabar a los 30 minutos. Máxime cuando en la reanudación Pol Ruiz del Arco anotó el 3 - 0 que celebraron todos al unísono. Los jugadores rivales apretaron y apretaron, esto parecía el cuento de los tres cerditos, anotaron el 3 - 1. Acto seguido fueron a por el siguiente cerdito, anotaron el 3 - 2. Afortunadamente, el tercer cerdito puso el autobús delante de la portería y logró mantener la ventaja para al final clasificar a la siguiente ronda de copa!

El equipo rival dominó la posesión pero no supo explotar la opción de jugar a la contra.

Con todo esto, ¿dicen que no hay 5º malo? Veremos en la 5º ronda de Copa si se cumple :)
Tu opinión de esta noticia...
T59 J3 - Lo que el fútbol te da, el fútbol te lo quita 2019-03-31 11:19:33 
Exactamente, si el miércoles la moneda salió cara, este fin de semana, ha salido cruz. Nos hemos enfrentado a un equipo en racha y con mucha suerte de cara al gol, nos han metido 6 chicharros. La federación está investigando si las porterías eran del tamaño reglamentario y si hubo cambio de portería a la media parte, tal como ocurriera en 1998 en el Santiago Bernabéu en partido de Champions frente al Borussia de Dortmund.

En lo puramente deportivo, destacar el debut de Víctor Cancelos en el lateral de la zaga, está llamado a ser el Roberto Carlos del equipo. Fue Rafael Gormaz quien anotó el primer gol del partido y nos dio falsas esperanzas en el partido.
Tu opinión de esta noticia...
T59 C3 - Victoria excesivamente abultada 2019-03-30 11:36:25 
Una gran alegría para los aficionados y jugadores el encontrarnos con una victoria en la tercera ronda de copa. Un sorprendente 5 - 2 donde nuestros delanteros y extremos estuvieron a la altura convirtiendo todas las ocasiones de que dispusimos. Pese al gol tempranero encajado a los 11 minutos, los jugadores se pusieron las pilas y Dennis Debussche con 2 tantos y Christopher Bontemps con otro sentenciaron el encuentro a los 30 minutos con un 3 - 1.
En la reanudación seguimos ahondando en la herida del rival ampliando la diferencia hasta el 5 - 1 con goles del joven canterano Pancho Eulate y el extremo bala Tatu Riiski. Acto seguido el equipo se relajó y encajó el segundo gol del rival.

Gran partido de los canteranos que lograron unas buenas calificaciones en defensa, y es que los equipos llamados a hacer grandes cosas se construyen así, de abajo arriba y paso a paso.
Tu opinión de esta noticia...
 
Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10