VI.543 Pos. 6 Prox. partido: SonaMarea - ZiZzz  
Tu menú
 • Clasificacion
 • Equipo
 • Página de inicio
T57 J10 - Derrota frente a un descendido 2018-10-06 19:48:21 
Un MOTS del rival y un motor del juego que no otorga ocasiones hace que perdamos 3 - 0 frente a un rival que ha logrado colgarse la medalla de 3 puntos.

Decepcionante no haber podido contar con nuestro delantero estrella, en fin.
Tu opinión de esta noticia...
T57 J8 - Derrota frente a un bot 2018-09-23 12:43:10 
Desgraciadamente en esta última jornada hemos sido derrotados por un equipo que ahora es un bot, no sabemos si fue antes o después de nuestro encuentro. Lo que es seguro es que esos 3 puntos valiosos van a ir a sumar a todos los rivales, por lo que nuevamente el VAR no ha hecho justicia. En fin, justicia relativa, en otras ocasiones nos ha favorecido a nosotros, en esta, no es así.

Respecto al partido, decidimos encerrarnos atrás y esperar, al final encajamos un gol, algo previsible. Sin embargo no logramos materializar ninguna de nuestras pocas ocasiones, por lo que el partido quedó visto para sentencia enseguida.

Seguimos luchando y peleando.
Tu opinión de esta noticia...
T57 J7 - Aguantando el tirón 2018-09-15 22:29:39 
Pese a cosechar 2 derrotas consecutivas, logramos aguantar el tirón y no descolgarnos en exceso de los puestos de permanencia.

El último encuentro contra Crows, el cuerpo técnico decidió renunciar a su filosofía de ataque 100% visto el mal resultado obtenido en el encuentro previo (derrota 8 - 3) y decidió plantar el autobús atrás a ver qué pasaba, solamente cayó 1 gol, por lo que la afición se puede dar por satisfecha.

La semana que viene, la vuelta en casa, esperemos que no llueva y podamos llenar el estadio.
Tu opinión de esta noticia... (1)
Final T56 - Objetivo conseguido 2018-08-04 09:17:19 
Hicimos todo lo que pudimos y parece que fue suficiente, logramos la tercera posición y los aficionados acabaron contentos con el resultado.

Los dos primeros clasificados lo fueron y por méritos propios, Night's Watch y Barreda estuvieron luchando hasta el último momento por el primer puesto. Al final lo logró el que más jornadas ha estado en cabeza.
Nosotros, en la pugna por la tercera posición, logramos aguantar y vencer a Ariza en la última jornada en su casa, lo que nos dejó un gran sabor de boca para finalizar tan competida liga.

En tierra de nadie estaba SonaMarea. Estuvo bastante disputado por la parte de abajo pese a que Los Tontos perdiese la motivación antes de finalizar la competición y esto hizo que se apretasen más siendo Bastian el que lograse finalizar 6º y disputar la promoción por evitar el descenso. A la postre, no sirvió de nada y para la nueva temporada tenemos a 3 nuevos equipos a la liga.


Destacar la veteranía en la liga de SonaMarea que lleva ya 14 temporadas seguidos por nosotros que ya llevamos 10 aquí y muy a gusto que estamos.


Si la temporada siguiente se desarrolla como la actual, podríamos convertirnos en el equipo más goleador de la historia de la VI.543, todo un honor para el que no dan trofeos ni recompensa en metálico. Y es que no en vano, hemos sido el segundo equipo más goleador de esta temporada.

Siguiendo con goleadores, mencionar el importantísimo logro de Christopher Bontemps que con 9 goles se ha hecho con el trofeo de máximo goleador de la liga, se nota que la mayoría de managers tienen planteamientos de corte defensivo y por ende, los goles se pagan caros.
Tu opinión de esta noticia...
T56 J11 - 3 puntos que se escapan 2018-06-24 13:51:24 
Un gol sorpresivo en los primeros minutos del encuentro hicieron entrar en crisis a la plantilla y cuerpo técnico. Pusimos a trabajar la maquinaria y al poco habíamos revertido la desventaja por medio de nuestro gran extremo que ha vuelto a tiempo, Marc Josep Viqué y nuestro esperado delantero Christopher Bontemps, en los minutos 14 y 38 certificaron la superioridad y efectividad del equipo.

En la reanudación seguimos presionando y afianzando la ventaja por medio, otra vez, de nuestro resolutivo Christopher Bontemps. Teníamos un resultado favorable de 1 - 3 y parecía que todo acabaría ahí. Al menos así lo pensó el entrenador, que dio refresco a algunos jugadores que a la postre se demostraron clave.

Nuestros jugadores ya relajados y pensando en la berbena de San Juan bajaron los brazos y ello permitió que las ocasiones de Remanolos se transformasen en goles y humillación, viendo como en apenas 10 minutos encajamos 3 goles que significaron la derrota y las dudas en el equipo.

La parte positiva, es que nuestro inmediato perseguidor, tampoco fue capaz de lograr puntuar frente al colista. Parece que esta jornada era la de las sorpresas.
Tu opinión de esta noticia...
 
Pages : 1 2 3 4 5